tratamientos faciales
Nuestros tratamientos faciales siempre se personalizan según las necesidades de la piel. Para asegurar los resultados, realizamos una valoración en la cual te recomendaremos el tratamiento más indicado, la cosmética que mejor se adapta a ti y la frecuencia del mismo.
Se pueden realizar tratamientos para tener una piel limpia, para hidratar, tratar arruguitas, flacidez, problemas de acné, manchas tenemos un amplio abanico de cosmética y de aparatología.
Se realizan tanto tratamientos de Higiene Facial Básica como Intensiva con Tratamiento. Siempre se trabaja con cosmética profesional y se elegirán los productos en función del tipo de piel y sus necesidades.
La Radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzados. A través de este proceso se consigue la estimulación de producción de colágeno, reafirmando el rostro.
El tratamiento de Punta de Diamante se trata de una microdermoabrasión en la que se realiza una limpieza profunda de la piel eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros.
La Mesoterapia Virtual consiste en la emisión de corrientes de baja intensidad y se utiliza para hidratar, dar luminosidad, como tratamiento anti-edad según el producto aplicado.
La oxigenoterapia es un tratamiento en el cual se aplica directamente oxígeno sobre el rostro, permitiendo la regeneración celular, el rejuvenecimiento de la piel y la creación de colágeno, entre otros.
La cápsula del tiempo, también conocida como método BDR es una síntesis entre nuevas tecnologías y activos dermatológicos. Con ella es posible activar el proceso regenerativo de la piel.
Trabajamos Peelings Ultrasónicos y Peelings Químicos. Ambos tratamientos tienen como objetivo la exfoliación de la piel y consiguen limpiar en profundidad y aportar luminosidad al rostro.
El tratamiento de Vitamina C está indicado en caso de pieles con imperfecciones y exceso de grasa. Disminuye visiblemente los signos del envejecimiento y es muy efectivo para tratamientos flash.
La maderoterapia es un tratamiento natural en el que se realiza un masaje mediante la utilización de maderas. Tiene efectos reafirmantes además de activar la circulación sanguínea y linfática del rostro.
Ampliamente conocido como el lifting facial natural. Se utiliza para ejercitar todas las zonas del rostro mediante una combinación de movimientos rápidos y lentos. Se trabaja cuello, cara y cuero cabelludo.
Nuestro tratamiento de contorno de ojos tiene un protocolo personalizado en el que se combina aparatología y cosmética. Está indicado para casos de bolsas y mirada cansada.