tratamientos corporales
En Moima Estética Avanzada disponemos de un amplio catálogo de tratamientos corporales para que cuides tu cuerpo y le ayudes a mejorar en esos aspectos del día a día que tod@s queremos cambiar, mejorar la silueta, tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada etc. Además son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.
Para conseguir unos buenos resultados en los tratamientos corporales es muy importante realizar un diagnóstico previo.
Así realizaremos un protocolo de trabajo enfocado a esa persona, pautaremos tratamiento, número de sesiones y frecuencia.
Los diagnósticos son gratuitos, anímate y reserva tu cita.
El LPG es un tratamiento que moldea el cuerpo y reduce el volumen. Ayuda a perder grasa al potenciar la lipólisis. Además, combate la celulitis al actuar sobre el tejido conjuntivo hipodérmico, estimulando la vascularización y eliminación de toxinas.
La Maderoterapia es una técnica no invasiva que proviene de la cultura oriental. Se realiza un masaje con maderas, las cuales tienen diferentes formas y tamaños. Se trabaja con aceites esenciales, los cuales elegimos según el problema del tejido para tratarlo.
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado del tejido, se trabaja sobre un gel conductor y es completamente indoloro. Podemos tratar casi cualquier zona del cuerpo.
La cavitación es una técnica estética para eliminar grasa localizada mediante el uso de un ultrasonido de baja frecuencia que se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa. Posteriormente, hay que realizar tratamientos para drenar como la Presoterapia.
El láser lipolítico es un tratamiento indicado para la reducción, en el cual se colocan unas placas en la zona que quieres tratar. Estas placas emplean un láser diodo que tiene baja frecuencia y que actúa promoviendo su eliminación por vías naturales.
La presoterapia corporal es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de presión de aire a través de un traje. El proceso de compresión y relajación beneficia en sí a todo el cuerpo. Su finalidad es realizar un drenaje y mejorar la circulación.
Las envolturas corporales se pueden hacer como tratamiento único o puede usarse para potenciar otros tratamientos. Previo a la envoltura se realiza un majase con principios activos que se personalizaran íntegramente según las necesidades de la zona.
La vacumterapia es un procedimiento no invasivo, mecánico mediante aparatología estética que realiza una succión sobre el tejido. Los beneficios es activación de circulación, drena el tejido, elimina toxinas, moldea y mejora el estado de la celulitis.
El masaje es un tratamiento manual y su objetivo es mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, ayudando a la expulsión de desechos del organismo. Se decidirá qué tipo de masaje realizar según el problema diagnosticado.
El Peeling es una exfoliación mecánica, su función es eliminar las células muertas de la piel por lo que posteriormente a la realización del tratamiento, se notará mucha suavidad en la zona tratada y los productos que se apliquen después tendrán una mayor absorción.
El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales y de presión suave a ritmo lento. Se realiza con aceites esenciales, lo que hará que el sentido del olfato se active y proporcione mayor relajación. Está indicado para relajar el cuerpo y la mente.