Lifting
y Tinte de pestañas
El Lifting de Pestañas es un tratamiento que consigue dar una efecto alargado y crea una ligera curvatura hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor en las pestañas.
Para realizar este efecto se usan unos moldes de silicona los cuales tienen diferentes tamaños y se utilizará según el tipo de pestaña, luego se procede a aplicar diferentes productos y dejarlos actuar para conseguir que la pestaña se eleve. Por último se aplicará el tinte, lo que conseguirá que se marque mucho más la pestaña y se vea más larga y con más volumen.
Es un tratamiento ideal para olvidarte del rizados y de la máscara de pestañas.
La duración dependerá de la persona y el proceso natural de caída de su pestaña, los resultados suelen durar de 1 a 2 meses.
El día del tratamiento es aconsejable venir sin maquillaje en los ojos y el cuidado posterior será no mojar, aplastar ni maquillar la pestaña durante 24 horas pasado este tiempo se puede hacer vida normal.
Para aquellas que tengan las pestañas rectas o sin forma, y deseen conseguir un resultado natural y bonito el lifting y tinte de pestañas es la opción perfecta.