Tratamientos Faciales con Cosmética o Aparatología

Higiene facial básica

En esta higiene facial se trabaja con cosmética profesional. Los pasos que s siguen son:

  • Limpieza
  • Exfoliación
  • Extracción
  • Masaje
  • Mascarilla
  • Crema final

Siempre se elegirán los productos en función del tipo de piel y sus necesidades.

 

Higiene facial Intensiva con Tratamiento

En esta higiene facial se caracteriza por trabajar con cosmética y aparatología de forma combinadas.

Se seguirán todos los pasos de la higiene básica, pero después de la extracción se añadirá oxigenoterapia con un principio activo que se elegirá en función de la piel, el cual limpia el poro y lo cierra dando luminosidad.

El tratamiento se realizará con punta de diamante o espátula ultrasónica según el tipo de piel.

El rostro se notará mucho más limpio, luminoso e hidratado.

 

Masaje Kobido

Se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia era empleada por las antiguas emperatrices japonesas. El masaje Kobido ejercita todas las zonas del rostro con una combinación de movimientos rápidos y lentos.

Sus movimientos en el cuello, cara y cuero cabelludo producen una profunda relajación y alivio de dolores. Atraen una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo que favorece a la atracción de una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo que produce la eliminación de toxinas y células muertas. Esta técnica estimula la producción de colágeno, por lo que los resultados son fantásticos, una piel más luminosa y reafirmada.

 

Radiofrecuencia Facial

Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzados.

A través de la transferencia de la energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis se logra la estimulación de la producción de colágeno, reafirmando el rostro, disimulando arruguitas y dándole un aspecto más bonito a la piel.

 

Mesoterapia Virtual Facial

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de corrientes de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, permitiendo que el principio activo aplicado, penetre hasta la dermis media. Se puede utilizar para hidratar, dar luminosidad, como tratamiento anti edad según el producto aplicado.

 

Punta de Diamante

Es una microdermoabrasión en la cual la punta de diamante realiza una limpieza profunda de la piel eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros.

También disminuye el tamaño del poro, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices logrando así una piel más uniforme y suave.

 

Peeling ultrasónico

Este tratamiento se utiliza para exfoliar. Con él conseguimos limpiar en profundidad el cutis, desobstruir poros, eliminar comedones y reducir imperfecciones de la piel.

La técnica se basa en la eliminación de células muertas y residuos de la superficie de la piel. Se realiza mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto directo con el rostro.

 

Peeling Químico

Este tratamiento se realiza por medio de la aplicación de un ácido a nivel estético, el cual actúa estimulando la renovación de la piel de manera progresiva mediante una exfoliación profunda.

Según el tipo de tratamiento, se usará un ácido u otro.

Con este tratamiento se mejora la calidad de la piel, se disminuye el poro, las manchas y las arrugas. Aporta luminosidad, aporta colágeno y también mejora el aspecto de rostros con cicatrices o acné.

 

Oxigenoterapia

Es un tratamiento en el cual se aplica directamente oxigeno sobre el rostro. Este puede ir acompañado de algún principio activo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, grasas, con impurezas, pieles deshidratadas o como tratamiento ansiedad.

La oxigenoterapia permite la regeneración celular, el rejuvenecimiento de la piel, estimula la creación de colágeno y da luminosidad al rostro.

 

Mascara LED

Es una técnica en la que se emplean longitudes de ondas específicas de baja intensidad.

La máscara led emite un total de 7 longitudes de onda (colores) aportando distintos efectos en la piel. Algunos de los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné, mitigar la inflamación y congestión de la piel.

Todo dependerá de la “programación” de la máscara LED según el tratamiento a realizar.

 

Mascara vibratoria

Esta mascara permite mejorar la microcirculación, lo que produce un efecto detoxificante y drenante a nivel profundo. Consigue relajar los músculos faciales.

 Todo ello contribuye a aportar turgencia y relleno a la piel.

Los beneficios que nos aporta son:

Una piel más tersa, joven, radiante, con buen tono vitalidad y más elástica.

 

Centro estética Coslada located at Plaza del Mar Caribe 7 Local 3 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 customers rated: 1 / 5