Otros tratamientos Corporales, Manuales o con Aparatología

Maderoterapia

Es una técnica no invasiva que proviene de la cultura oriental. Con ella se pueden realizar masajes corporales anticelulíticos y reafirmantes.

Entre sus beneficios, está el mejorar la circulación, disminuir el tejido adiposo reduciendo así la celulitis, elimina toxinas, tonifica y mejora el aspecto de la piel.

Este método se utiliza para drenar, reducir volumen y modelar el contorno corporal.

 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de una onda de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado del tejido de forma completamente indolora.

Favorece la formación de nuevo colágeno en la piel por lo que se utiliza para tratamientos reafirmantes o también como tratamiento anticelulítico reductor.

 

Cavitacion

Es una técnica estética para eliminar grasa localizada mediante el uso de un ultrasonido de baja frecuencia que se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa. Posteriormente hay que realizar tratamientos para drenar como puede ser la Presoterapia para ayudar al organismo a eliminar esa grasa.

Presoterapia

Es un tratamiento que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y mejorar la circulación. Ayuda a prevenir la aparición de varices y arañitas vasculares.

Mejora el aspecto de la celulitis al eliminar toxinas y líquidos acumulados.

 

Vacumpterapia

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de un aparatico de vacío/succión drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Es muy buen complemento junto con otras técnicas en tratamientos reductores y anticelulíticos.

 

Envolturas

Las envolturas corporales se pueden hacer como tratamiento único o para potenciar otros tratamientos. Previo a la envoltura se realiza un majase con principios activos que se personalizaran íntegramente según las necesidades de la zona (reafirmación, grasa, celulitis, problemas circulatorios, retención de líquidos, etc)

Posteriormente se hará la envoltura, en la cual se pueden utilizar arcillas o mascarillas según el tipo de tratamiento que se esté realizando. También se pueden combinar con la Presoterapia para potenciar los resultados.

 

Masaje anticelulítico, reductor o circulatorio

Tratamiento manual su objetivo es deshacer el nódulo de celulitis. Mejora la circulación venosa, linfática el tono muscular y el aspecto de la piel, ayudando a la expulsión de desechos del organismo.

Se pueden combinar con otros tratamientos para mejorar resultados.

 

Masaje relajante

Consiste en la realización de maniobras superficiales y de presión suave a ritmo lento, en la cual hay una relajación muscular, oxigenación del tejido y una activación de la circulación. Se puede realizar con cremas o aceites esenciales.

Según la duración del tratamiento, se trabajará todo el cuerpo o únicamente una zona localizada.

El masaje relajante está indicado para relajar el cuerpo y la mente.

 

Peeling Corporal

Es una exfoliación mecánica, su función es eliminar las células muertas de la piel por lo que posteriormente a la realización del tratamiento, se notará mucha suavidad en la zona tratada y los productos que se apliquen después tendrán una mayor absorción.

Centro estética Coslada located at Plaza del Mar Caribe 7 Local 3 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 customers rated: 1 / 5