Láser Diodo en Coslada

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado; de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano. Pase a conocer este nuevo tratamiento con láser en nuestro centro de Estética en Coslada.

Nuestro láser diodo SHR es más efectivo y duradero, con sesiones cada 2-3 meses.

Ventajas de hacerse este tipo de láser de diodo en nuestro centro de Coslada:

  1.  El sistema SHR es la tecnología actual más avanzada con la más alta precisión potencia.
  2.  Genera mayor energía, mayor poder de penetración y mayor frecuencia de disparo, por lo que está especialmente recomendado para personas de todas las fotos tipos de pieles y con vello de diferentes densidades.
  3. Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel, eliminando así pelos que otro métodos no eliminan.
  4. La mayor frecuencia de disparo permite trabajar con personas con la piel más oscura y sobre todo permite que el cliente note mucho menos dolor que con tecnologías antiguas.
  5. Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.
  6. Nuestro sistema de pulso rápido está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

Ahora también disponible láser DIODO TRIPLE LONGITUD DE ONDA la depilación  perfecta, mas resultados con menos dolor. Llega TRINOLOGY vanguardia tecnológica para ofrecer el sistema más preciso y seguro que existe en la estética.

Láser diodo coslada

TRINOLOGY es la vanguardia, el equipo más actual y eficiente tecnológicamente. El láser diodo con triple longitud de onda (755 como el alejandrita, 810 diodos, 1064 como NDyag) de esta forma eliminamos el vello en diferentes capas de la piel, la máxima eficacia como nunca habíamos visto en depilación. Potencia, precisión, rapidez, seguridad, efectividad le describen.

Además contamos con depilación con cera, productos Maria Galland y LPG.

Reserva aqui

Centro estética Coslada located at Plaza del Mar Caribe 7 Local 3 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 customers rated: 1 / 5