LPG en Coslada

El LPG es un tratamiento que moldea el cuerpo y reduce el volumen. Ayuda a perder grasa al potenciar la lipólisis. Además, combate la celulitis al actuar sobre el tejido conjuntivo hipodérmico, estimulando la vascularización y eliminación de toxinas.

Por otro lado, reduce la retención de líquidos favoreciendo el funcionamiento del sistema venoso y linfático.

 Endermologie es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. Su finalidad principal es la de tratar la “celulitis” y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Para realizar los tratamientos se utiliza una malla que cubre el cuerpo por completo, dejando al descubierto únicamente la cabeza, el cuello y las manos; su finalidad de la de preservar la intimidad e higiene del cliente y facilitar las maniobras del desplazamiento del cabezal de tratamiento.

Existen numerosos estudios científicos de entidades independientes a LGP Systems que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de las toxinas y los intercambios intercelulares. Endermologie, basándose en los principios fisiológicos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento corporal, así como una potenciación de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

A nivel epidérmico se produce una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel un mejor aspecto. De esta forma, la técnica ofrece respuesta a los principales problemas estéticos, adaptándose a las particularidades de cada persona.

 

 

Centro estética Coslada located at Plaza del Mar Caribe 7 Local 3 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 customers rated: 1 / 5