LPG en Coslada

¿Como funciona el LPG en nuestro cuerpo?

Unos rodillos motorizados manipulan el tejido que es agarrado por una depresión. La doble motorización de los rodillos forma un pliegue del tejido modulable según la acción buscada.
Las partes interiores de la máquina en contacto con el tejido de los Keymodule son intercambiables y adaptadas a diferentes campos de aplicación.
Un keymodule está adaptado para el tratamiento de la silueta y de las sobrecargas localizadas. Otro es más fino, la textura de los rodillos está concebida para un agarre específico, permite una acción superficial para un trabajo de contorneo, del aspecto de la piel para un acabado impecable.
La doble motorización independiente de los rodillos ofrece rotaciones específicas que permiten obtener pliegues diferentes en su forma y en su acción de mecanización sobre el tejido tratado.
El aparato elige automáticamente por su propia programación inteligente, la rotación que conviene al objetivo al tratamiento a seguir.
El rodillo delantero es más rápido que el rodillo trasero . La mecanización es firme y el pliegue marcado. Esta rotación es la recomendada para pieles firmes, la celulitis de tipo adiposo y/o fibrosa.
Cuando el rodillo trasero es más rápido que el rodillo delantero el pliegue es menos marcado para conseguir un agarre delicado. Esta rotación es la que se recomienda para una piel frágil, floja o sensible.

Los rodillos también pueden girar en sentidos diferentes. Los rodillos enrollan el tejido conjuntivo en la cámara de tratamiento. Esta rotación se recomienda para las sobrecargas locales, la celulitis de tipo adiposo y/o fibrosa si ésta no es dolorosa. No se recomienda para tejidos frágiles.
Los dos rodillos desenrollan el tejido conjuntivo de la cámara de tratamiento. El pliegue es menos marcado para obtener un agarre más ligero. Esta rotación unida a la otra permite ajustar el agarre sobre el tejido frágil.
Los rodillos de los keymodule y de las cabezas activas, se mueven tangencialmente a la superficie de la piel. Se acercan y se alejan para adaptarse al espesor del pliegue cutáneo y para agarrarlo firmemente. Su  movilidad en secuencialidad permite una acción tangencial, una “gimnasia orientada del tejido”
Las cabezas auxiliares activas se utilizan en secuencialidad y de este modo ellas dan todo su potencial.

El fibroblasto segrega las fibras que dan su textura a su tejido:

El tropocolágeno
La tropoelastina
Lareticulina
Los proteoglicanes
La calidad del tejido conjuntivo, resistencia, plasticidad, visco-elasticidad dependen de su actividad.
Ela diposito oscila entre lipogénesis y lipólisis por influencias diversas.
Una alimentación inadaptada puede producir un aumento de volumen de los adipocitos modificando la silueta.
El metabolismo hormonal
Los estrógenos en particular facilitan el almacenamiento de grasa, la toma de anticonceptivos orales, los tratamientos de la menopausia, provocan a veces las modificaciones hormonales que necesitan otro equilibrio.
El embarazo, la pubertad son  periodos en los que se perturba el equilibrio.
Las hormonas tiroidinas así como la insulina participan en el metabolismo de las grasas.
Una circulación sanguínea deficiente, frena los cambios metabólicos y obstaculiza la lipólisis.
En la hipodermis, los compartimentos conjuntivos rodean los adipocitos y los mantienen.

Los adipocitos aumentan de volumen

Están influenciados por:
El régimen alimentario, la regulación hormonal, la circulación sanguínea, el sistema neuro-vegetativo.

La circulación sanguínea se altera

El volumen aumenta y comprimen los vasos arteriales, venosos y linfáticos.
Se produce un déficit circulatorio, los intercambios metabólicos se ralentizan y aparece la fibrosidad.

El aspecto de la piel se modifica

Los adipocitos empujan la piel hacia la superficie, los septa por el contrario la atraen hacia el interior. La piel toma un aspecto acolchado característico de la piel de naranja o del canapé Chesterfield.

Si necesita de LPG  para un silueta perfecta acuda a nuestro centro de estética en Coslada.

Reserva aqui

Centro estética Coslada located at Plaza del Mar Caribe 7 Local 3 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 customers rated: 1 / 5