Belleza en la Mirada

Las miradas dicen muchas cosas de nosotros, nos delatan cuando estamos tristes, enfadados, enamorados, preocupados o cansados.

Porque no son los ojos los que irradian belleza, sino las miradas, disponemos de varios tratamientos que harán que dejes deslumbrados a todos!

 

Liftin de pestañas

Es un tratamiento que alarga, eleva y da una ligera curvatura hacia arriba de manera natural y duradera consiguiendo mayor longitud.

 

Permanente de pestañas

Permite rizar la pestaña natural de forma que realza la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que se desea conseguir.

 

Extensiones de pestañas

Además de mejorar la longitud y curvatura, mejora la cantidad y grosor de la pestaña natural, colocando unas extensiones de pestañas sobre las naturales.

 

Microblading cejas

Lo último en técnicas de maquillaje semipermanente para creación y diseño de cejas pelo a pelo.

Durante el proceso se usa un “lápiz” (tebori) y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis para dibujar trazos individuales uno a uno, logrando un efecto 3D.

Esta técnica es más superficial que la micro pigmentación y crea un aspecto de cejas muy natural. También se puede expresar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más favorecedora.

Centro estética Coslada located at Plaza del Mar Caribe 7 Local 3 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 customers rated: 1 / 5